Nuevas imágenes de la Edición Extendida

Cerrado

Anónimo
Anónimo

La web alemana hdr-see.de ha publicado tres nuevas imágenes de gran calidad, pertenecientes a la Edición Extendida de El Retorno del Rey. Por supuesto, estas tres imágenes son muy reveladoras, por lo que hablaremos de ellas en la ampliación de la noticia. Muchas gracias a nuestro amigo Runciter por enviárnoslas. Tenéis estas tres imágenes en nuestra sección de multimedia, aquí: 1, 2, 3.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Ireth Tinehtele
Ireth Tinehtele

#1 Respondiendo a: Anónimo

La web alemana hdr-see.de ha publicado tres nuevas imágenes de gran calidad, pertenecientes a la Edición Extendida de El Retorno del Rey. Por supuesto, estas tres imágenes son muy reveladoras

Que ganas de verla Rev

Jolines y eso que dije que no vería nada, ni el trailer nuevo, ni las fotos . Yo ya había visto la de Eowyn enfrentandose al orco rosa (no me termino de creer que sea Gothmog :P) pero solo la enfocaban a ella, con lo cual no tenia idea de que escena era. Y la del Rey Brujo no se qué es lo que le llama la atención para que deje a Gandalf después de desarmarlo y todo.
Que penita que se acabe esto

Saludos desde el curro
Bokerones Republikanos

-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .

-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
Permalink |
Runciter
Runciter

#1 Respondiendo a: Anónimo

La web alemana hdr-see.de ha publicado tres nuevas imágenes de gran calidad, pertenecientes a la Edición Extendida de El Retorno del Rey. Por supuesto, estas tres imágenes son muy reveladoras

Sobre el Rey Brujo...REV

Tal vez la supuesta marcha del Rey Brujo se deba a que viendo a Gandalf en el suelo le de por derrotado o sometido y por tanto ha cumplido con su misión y se large de ahí en busca de otra presa importante. O bien implique que Gandalf siga una especie de estrategia de despiste y al oir a los Rohirim decida hacerse el derrotado y provocar que el Brujo se vaya, dejándole vía libre para ir en busca de Faramir, esta claro que no puede perder mucho tiempo en un combate.

SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: Runciter

Sobre el Rey Brujo...REV

Tal vez la supuesta marcha del Rey Brujo se deba a que viendo a Gandalf en el suelo le de por derrotado o sometido y por tanto ha cumplido con su misión y se large de ahí en busca de otra presa importante. O bien implique que Gandalf siga una especie de estrategia de despis...

Eso es misericordia.

Dejar vivir al enemigo cuando está vencido es misericordia, algo muy propio del Rey Brujo.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |