Ver publicación (Diferencia de tamaño)

Ver tema

Mago Hermético
Mago Hermético

#1 Respondiendo a: Caranthol

Hola a todos.

Ayer estuve echando un vistazo en un centro comercial a los libros de la nueva edición de bolsillo de Minotauro, al que ha cambiado las portadas por otros dibujos de John Howe. Y resulta que el volumen de El Retorno del Rey es bastante más grueso que el de la edición anterior, más o...

¿saldrá en español este año?

Leí rumores en el foro hace mucho tiempo, de que iba a salir este nuevo Silmarillion ilustrado, en castellano, en diciembre de este año. ¿Alguien sabe si esto es cierto? De no ser así... ¿el Silmarillion en inglés se pondrá a la venta en España? Creo recordar que en el reportaje Elfa Árwena dice que lo compró por la red... Es que si no se llegara a publicar en castellano, yo también me compro la versión inglesa, que así tengo el ,original sin traducir , aparte de esos suculentos dibujos (istar babeando)
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...