Ver publicación (Nuevos vídeos de la Edición Extendida)
Ver tema#2 Respondiendo a: Runciter
Sobre Bocaza de Sauron REV
Después de ver el video creo que se puede entender mejor la reacción de Aragorn, yo mismo he tenido esa reacción después de ver y oir a la bocaza esta tan repugnante, leñe! si le tira la cota de malla a la cara de Gandalf con total desprecio, se burla de la tristeza de lo...
Frase de Boca (Muy REV)
Esto es lo que dice la Boca:
"The Halfling was dear to thee I see, know that he suffered greatly at the hands of his host. Who would have thought one so small would endure so much pain? And he did Gandalf…he did!"
que viene adecir algo asi como:
"Por lo que veo el mediano era querido, saber que sufrió enormemente en las manos de su anfitrión. ¿Quien hubiera pensado que alguien tan pequeño soportaría tanto dolor? Y él lo hizo Gandalf...lo hizo"
¿Se puede ser mas despreciable después de soltar semajante frase?, yo creo que no.
Esto es lo que dice la Boca:
"The Halfling was dear to thee I see, know that he suffered greatly at the hands of his host. Who would have thought one so small would endure so much pain? And he did Gandalf…he did!"
que viene adecir algo asi como:
"Por lo que veo el mediano era querido, saber que sufrió enormemente en las manos de su anfitrión. ¿Quien hubiera pensado que alguien tan pequeño soportaría tanto dolor? Y él lo hizo Gandalf...lo hizo"
¿Se puede ser mas despreciable después de soltar semajante frase?, yo creo que no.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."