Ver publicación (Nuevos vídeos de la Edición Extendida)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
bazofia de Aragorn
No he podido resistirme y he visto el video. Me lo esperaba mejor, y sobre todo más largo, no más largo el video sino la escena, porque según sabemos después de este pequeño parlamento Aragorn le corta la cabeza al embajador (cosa que nunca entenderé; por m...
bazofia de Aragorn
Estoy de acuerdo con la cara que pone Aragorn, no me gusta, pero no soy tan extremista como tú.
Por otro lado no creo que seguidamente de esa escena Aragorn arranque a cortale la cabeza a Boca, supongo que la secuencia será un poquitín más larga y después ...... zassss!!!! (si esque se lo merece, jeje).
La voz de Boca es genial y la lagrimilla que suelta Gandalf al escuchar "He did Gandalf...he did", me emociona cada vez que la veo.
Saludetes desde la Sierra del Entaguas.
(Mensaje original de: Mithrandhir)
Estoy de acuerdo con la cara que pone Aragorn, no me gusta, pero no soy tan extremista como tú.
Por otro lado no creo que seguidamente de esa escena Aragorn arranque a cortale la cabeza a Boca, supongo que la secuencia será un poquitín más larga y después ...... zassss!!!! (si esque se lo merece, jeje).
La voz de Boca es genial y la lagrimilla que suelta Gandalf al escuchar "He did Gandalf...he did", me emociona cada vez que la veo.
Saludetes desde la Sierra del Entaguas.
(Mensaje original de: Mithrandhir)