Ver publicación (Por fin se acerca el gran dia)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
En la Fnac me dijeron día 9.
Saludos desde Hobbiton!!!![]()
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
A mi en el Corte Inglés también...
Yo también la reservé el martes en el Corte Inglés y me dijeron, palabras textuales de la azafata :P "En caso de salir el día 9 te le reservamos hasta el 11" Me pareció muy raro, la verdad, que solo me den tres días para buscarla , y lo primero que pensé fue "Andan mareando tanto con las fechas que ni siquiera estos la saben"
En fin, espero que si al final sale el 10 me avisen... aunque seguro que me entero por internet.
Un saludo desde el noroeste.
Yo también la reservé el martes en el Corte Inglés y me dijeron, palabras textuales de la azafata :P "En caso de salir el día 9 te le reservamos hasta el 11" Me pareció muy raro, la verdad, que solo me den tres días para buscarla , y lo primero que pensé fue "Andan mareando tanto con las fechas que ni siquiera estos la saben"
En fin, espero que si al final sale el 10 me avisen... aunque seguro que me entero por internet.
Un saludo desde el noroeste.
Tú y yo, Sam, nos encontramos todavía atascados en los peores pasajes de la historia, y es demasiado probable que algunos digan al llegar a este punto: "Cierra el libro, papá, no tenemos ganas de seguir leyendo." (El señor de los anillos)
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...