Ver publicación (Por fin se acerca el gran dia)
Ver tema#11 Respondiendo a: Lorellin
A mi en el Corte Inglés también...
Yo también la reservé el martes en el Corte Inglés y me dijeron, palabras textuales de la azafata :P "En caso de salir el día 9 te le reservamos hasta el 11" Me pareció muy raro, la verdad, que solo me den tres días para buscarla , y lo primero que pensé fue "Anda...
otra del corte ingles
A mi me dijeron los mismo el pasado sabado en el corteingles, que salia el dia 9, pero no se no se..que aun no estoy convencida del todo...
No se, me parece ya que se estan pasando, que se pongan ya de acuerdo leñe!!! que a mi ya me da igual que salga el 9 o que salga el 10 (como a todos supongo) pero que se decidan!!!!!!!
(No hay nadie por el foro que trabaje en algunos grandes almacenes de este tipo y que pueda "fisgonear" un poquito XDD?)
MM aunq creo q saldra el dia 10, el 8 es festivo y como van a recibir las cajas? (o quizas salga el 9 por la tarde :P)
Por cierto , hay anuncio televisivo este año?
A mi me dijeron los mismo el pasado sabado en el corteingles, que salia el dia 9, pero no se no se..que aun no estoy convencida del todo...
No se, me parece ya que se estan pasando, que se pongan ya de acuerdo leñe!!! que a mi ya me da igual que salga el 9 o que salga el 10 (como a todos supongo) pero que se decidan!!!!!!!
(No hay nadie por el foro que trabaje en algunos grandes almacenes de este tipo y que pueda "fisgonear" un poquito XDD?)
MM aunq creo q saldra el dia 10, el 8 es festivo y como van a recibir las cajas? (o quizas salga el 9 por la tarde :P)
Por cierto , hay anuncio televisivo este año?
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"