Ver publicación (Tiene derecho Aragorn?)

Ver tema

GeneralFailure
GeneralFailure

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de leer un par de mensajes sb Boromir y se me ha ocurrido una cosa, amigos, a ver si puedo crear un poco de polemica:

Ya sabemos q Gondor y Arnor fueron fundados por Elendil e hijos y q los legítimos herederos de ambos reinos son la gente de su casa.
Pero creeis, de corazon, decidme la verdad...

Si, lo tiene.

Que me dices de la larga lucha anónima de Aragorn y los montaraces contra del enemigo?

De la propia boca de Aragorn:

""Si Gondor, Boromir, ha sido una firme fortaleza, nosotros hemos cumplido otra tarea. Muchas maldades hay más poderosas que vuestros muros y vuestras brillantes espadas. Conocéis poco de las tierras que se extienden más allá de vuestras fronteras. ¿Paz y liber^ tad, dijiste? El Norte no las hubiera conocido mucho sin nosotros. El temor hubiese dominado pronto toda la región. Pero cuando unas criaturas sombrías vienen de las lomas deshabitadas, o salen arrastrándose de unos bosques que no conocen el sol, huyen de nosotros. ¿Qué caminos se atrevería alguien a transitar, qué seguridad habría en las tierras tranquilas, o en las casas de los simples mortales por la noche, si los Dúnedain se quedasen dormidos, o hubiesen bajado todos a la tumba?"

Boromir y Faramir eran hijos del senescal. Pero incluso Boromir no protestó nunca contra el liderazgo de Aragorn, y el mismo confiaba en él como el verdadero Rey. Por otro lado, Faramir siguió siendo Senescal, textualmente:

"Faramir, Senescal de Góndor y Príncipe de Ithilien"

Te parece poco....

es mas... si ni siquiera Boromir reclamó... porqué lo haces tu?

General Failure.

"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.