Ver publicación (Tiene derecho Aragorn?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: GeneralFailure

Si, lo tiene.

Que me dices de la larga lucha anónima de Aragorn y los montaraces contra del enemigo?

De la propia boca de Aragorn:

""Si Gondor, Boromir, ha sido una firme fortaleza, nosotros hemos cumplido otra tarea. Muchas maldades hay más poderosas que vuestros muros y vuestras brillantes espa...

Si, lo tiene.

Pero yo no he nombrado a Boromir.
Me refería a su padre, al q segun se dicen en SDLA, no le debia hacer demasiada gracia la presencia de Aragorn.
Una cosa es querer algo (q Aragorn nunca fuera rey) y otra es jugar con esa posibilidad e intentar buscarle todos los ángulos. Por eso quiero seguir buscando las cosquillas al tema.

Si Denethor no hubiera perecido en las llamas, ello no habría influido en la batalla del Pelennor. Se habría plantado ante Aragorn, restándole méritos? Como ya dije antes, Aragorn descendía de los desorganizados soberanos de Arnor, q perdieron su reino por luchas entre ellos. Gondor sobrevivió, gracias a los herederos de Anarion y luego a la casa a la q Denethor pertenecía. Después d 1000 años creo q el posible retorno del rey no sería + q un cuento de viejas para las gentes de Gondor, vamos, q no creo q se hubieran echado a las calles a apoyar a Aragorn como locos.

(Mensaje original de: Angaroth)