Ver publicación (Tiene derecho Aragorn?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

ANDUIN, ¿de qué hablas?

Veamos, me parece que o no me has leído bien, o no me he explicado o has entendido lo que te ha parecido de lo que he dicho ..... intento explicarme mejor:
1.- La opinión que hago sobre el "racismo" la hago yo, no hablo de la legalidad vigente en la Tierra Media, esa me da i...

ARAGORN REY LEGITIMO

Yo no he sido el que he hablado de nazis ni de nada parecido, me he limitado a exponer una opinión.

Por otro lado no se trata de que se le diese tal o cual reino a Aragorn. Ya que Gondor era un reino sin Rey gobernado a su vez por una dinastia de Senescales (digamos que era una regencia provisional) y basada en la esperanza de que alguna vez retornaría el autentico REY.

Que hubiese impedido que Gondor se proclamase República, pues a lo mejor el ansia de poder de los Senescales Regentes y su intención de perdurar como estirpe en el tiempo o bien la esperanza de todo un pueblo que esperaba a su legitimo Rey, Aragorn.
Y te recuerdo que las guerras así como la idea de reino, nación o lo que sea no perdura por los senescales de turno, si no por el pueblo que es quien gana guerras, paga impuestos y aclama a sus reyes cuando son justos.

(Mensaje original de: anduin)