Ver publicación (Las escenas de la Edición Extendida, reveladas - ACT)

Ver tema

Runciter
Runciter

#4 Respondiendo a: Gelmir

pues no sé si creérmelo

Habiendo leído el libro, habiendo visto el trailer y con un mínimo de información que se puede obtener en cualquier web dedicada a las películas, cualquiera puede escribir ese artículo, en realidad no dice nada nuevo y prácticamente todas las cosas concretas a las que se ref...

Pues yo creo que...

...lo que realmente me choca de todo lo que he leido es el escaso protagonismo de Eowyn y Faramir en su capítulo, a los que solo han dejado 4 frases cuando en el libro a parte de encontrarse varias veces, en las que ambos de conocen y se enamoran, él le pone el manto a ella, etc, Faramir le suelta una declaración de amor preciosa y no se si es que el comentarista no se ha fijado y solo habla en lineas genarales o que, pero me da la sensación de que se han cargado muchas cosas para que la peli no se les disparara en minutos, veremos si realmente funciona con lo que han puesto.

SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."