Ver publicación (Las escenas de la Edición Extendida, reveladas - ACT)
Ver tema#6 Respondiendo a: Runciter
sera posible!...REV
...que no salga Aragorn curando a Faramir (leñe, si habia una foto en que se veia claramente, no se porque no lo han metido en la extendida), que no se explique de donde sale el manto de estrellas que luce Eowyn, y que el encuentro de los 2 tortolitos apenas dure poco mas de lo...
Pero que esta pasando?...REV
No hay curación de Faramir cuando hace meses que se sabia que esto se rodo (foto incluida), no hay mas escenas de Eowyn y Faramir cuando en las fotos oficiales de promoción de la extendida se puede ver como hay dos, de noche al parecer en el patio de las casas, en una aparece Faramir mirando a alguien y en otra sale Eowyn sin el manto tb mirando a alguien, leñe que tengo 2 wallpapers de estas fotos y son claramente escenas distintas a las del trailer. ¿Por que no salen?, ¿Por que han mutilado la extendida descaradamente?. No lo entiendo, ¿no les cabia en dos discos?, venga ya, no me vengan a mi con historias de estas que me da la risa.
SalU2.
No hay curación de Faramir cuando hace meses que se sabia que esto se rodo (foto incluida), no hay mas escenas de Eowyn y Faramir cuando en las fotos oficiales de promoción de la extendida se puede ver como hay dos, de noche al parecer en el patio de las casas, en una aparece Faramir mirando a alguien y en otra sale Eowyn sin el manto tb mirando a alguien, leñe que tengo 2 wallpapers de estas fotos y son claramente escenas distintas a las del trailer. ¿Por que no salen?, ¿Por que han mutilado la extendida descaradamente?. No lo entiendo, ¿no les cabia en dos discos?, venga ya, no me vengan a mi con historias de estas que me da la risa.
SalU2.
"El miedo mata la mente. El miedo es la muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mí y a través de mí. Y cuando haya pasado giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo."