Ver publicación (Las escenas de la Edición Extendida, reveladas - ACT)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
"He visto la Edición Extendida de El Retorno del Rey". Así se titula este artículo que ha aparecido en la web BadTaste.it, y que al parecer revela el contenido de...
El "botellón" de Gimli y Legolas
Cuanto más leo sobre esta escena más enfermo me pongo.
¿Hicieron una apuesta Peter Jackson y sus guionistas acerca de a quién se le ocurría la escena de peor gusto?
No entiendo nada, y tengo unas ganas locas de ver las película con los audiocomentarios para regodearme en ver como intentan justificar semejante idiotez. Las bromas estúpidas de Gimli ya eran suficientes; pero no... tenían que ir un poco más lejos.
Eso sí, son tolkiendili de toda la vida... juasss... anda y que les den.
P.D.: La muerte de P.J. es demasiado rápida en la película... tendría que sufrir más.
Cuanto más leo sobre esta escena más enfermo me pongo.
¿Hicieron una apuesta Peter Jackson y sus guionistas acerca de a quién se le ocurría la escena de peor gusto?
No entiendo nada, y tengo unas ganas locas de ver las película con los audiocomentarios para regodearme en ver como intentan justificar semejante idiotez. Las bromas estúpidas de Gimli ya eran suficientes; pero no... tenían que ir un poco más lejos.
Eso sí, son tolkiendili de toda la vida... juasss... anda y que les den.
P.D.: La muerte de P.J. es demasiado rápida en la película... tendría que sufrir más.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"