Ayuda! con El Retorno del Rey

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Estoy jugando con el juego para PC y con joystick. Ya voy por Minas Tirith, ya he matado a Ella y estoy intentando matar al rey de los muertos. Pues bien, solo puedo jugar al nivel dificil. Lo pongo a normal o facil, le doy a volver, y sigo jugando en dificil. Eso sí, si pongo los controles con teclado y valores predeterminados, entonces si se pone normal. No entiendo, ¿que hay que hacer para ponerlo en facil?
Por otra parte, solamente puedo jugar con Sam, antes de cada misión eligo a otro , pero ya en el juego me sale siempre Sam.
Saludos y gracias

(Mensaje original de: danimir)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy jugando con el juego para PC y con joystick. Ya voy por Minas Tirith, ya he matado a Ella y estoy intentando matar al rey de los muertos. Pues bien, solo puedo jugar al nivel dificil. Lo pongo a normal o facil, le doy a volver, y sigo jugando en dificil. Eso sí, si pongo los controles con tecl...

Repetición de temas

Tú mismo abriste un post, danimir, preguntando acerca de dudas sobre este videojuego, que está un poco más abajo. Por favor, no abráis nuevos posts raíz sobre temas que ya están siendo tratados.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
jacob curapies
jacob curapies

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy jugando con el juego para PC y con joystick. Ya voy por Minas Tirith, ya he matado a Ella y estoy intentando matar al rey de los muertos. Pues bien, solo puedo jugar al nivel dificil. Lo pongo a normal o facil, le doy a volver, y sigo jugando en dificil. Eso sí, si pongo los controles con tecl...

Bajaté otro crack, el que tienes está mal.
"Aiya Eärendil elenion ancálima"
Permalink |