Ver publicación (ESDLA para el futuro)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Bueno parece estupido, pero lo k yo hago para k me siga gustabdo el ESDLA es ver todos los años las peliculas, como se estreno LCDA LDT ERDR ahora es ver las extendidas, este 17 voy a ver las 2 torres y aunque me vaya a comprar este año ERDR EXT (ya la encargue) no la vere dentro de 2 años mas, buen...
lo que yo voy a hacer es simplemente seguir viendo las peliculas de El Señor de los Anillos, y como hice ya este año verme las tres peliculas de corrido en un dia: desde las 2 de la tarde hasta las 9 de la noche!!!!
DD
Seguir comprandome cualquier cosa relacioneda con el universo de Tolkien, seguir pegando posters en mi habitacion de ESDLA.....en fin....
Me encantaria viajar a Nueva Zelanda para sentirme verdaderamente parte de este maravilloso mundo Tolkienmaniaco...pero no creo que me sea posible este año...
En definitiva voy a seguir haciendo lo que todos los fanaticos de ESDLA debemos hacer.....jajaja...
Saludos para todossssss
Belen1
(Mensaje original de: Belen1)

Seguir comprandome cualquier cosa relacioneda con el universo de Tolkien, seguir pegando posters en mi habitacion de ESDLA.....en fin....
Me encantaria viajar a Nueva Zelanda para sentirme verdaderamente parte de este maravilloso mundo Tolkienmaniaco...pero no creo que me sea posible este año...

En definitiva voy a seguir haciendo lo que todos los fanaticos de ESDLA debemos hacer.....jajaja...
Saludos para todossssss
Belen1
(Mensaje original de: Belen1)