Ver publicación (ESDLA para el futuro)

Ver tema

tar calion II
tar calion II

#1 Respondiendo a: Dinúviel

Aiya!!!

1 de Diciembre, la Navidad está más cerca y con ella el nuevo año... el motivo de mi mensaje es sencillo, me gustaria conocer los vuestros propósitos para el nuevo año o para un futuro no tan próximo (relacionados con ESDLA, por supuesto).
Bueno, ya sabeis a lo que me refiero, todos eso...

El 20 de diciembre de 2004 se estrena la primera parte de una trilogía cinematográfica basada en ESDLA. El director, PJ, ha asegurado que su único trabajo (doloroso, pero único) consistió en eliminar escenas y personajes secundarios...

"Las tramas y personajes principales" nos ha asegurado "así como la mayoría de diálogos no necesitan más que ligeros retoques a la hora de adaptarlos al medio cinematográfico. Cualquier intento por mi parte de añadir historias o tramas a la narración, sólo habría perjudicado el desarrollo de la película".

Estamos ansiosos por comprobar el resultado: un fantástico trailer en el que vemos a los integrantes de la Comunidad desfilar por un paso de montaña nos ha abierto el apetito. Parece que el sueño se va a hacer realidad...

un saludo
(no creo que haga falta aclaración, pero el entrecomillado es apócrifo)
(nos diste permiso para dar rienda suelta a nuestra imaginación...)
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?