Ver publicación (Traduccion finalizada???)
Ver tema#1 Respondiendo a: Pedro de Almenaras
Ola, hace tiempo algien mencionó que la traduccion al español de las dos torres(doblaje), ya habia finalifado. Esta persona dijo que conocia a quien dobla a Gandalf. Pues bien, queria preguntar si ya se sabe si esta finalizado, porque ya queda menos de 10 dias.....y en teoria deberian haber acabado...
Estooo...
...¿no te parece que te has equivocado de año? XDDD
¿Las Dos Torres?... bueno, me imagino que te refieres a El Retorno del Rey, ¿no? Así y todo, no es que hayan tenido que terminar el doblaje (que total, no es el de toda la película), sino que seguramente ya lo tienen todo terminado, empaquetado y guardado en algún almacén esperando el disparo de salida.
...¿no te parece que te has equivocado de año? XDDD
¿Las Dos Torres?... bueno, me imagino que te refieres a El Retorno del Rey, ¿no? Así y todo, no es que hayan tenido que terminar el doblaje (que total, no es el de toda la película), sino que seguramente ya lo tienen todo terminado, empaquetado y guardado en algún almacén esperando el disparo de salida.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"