Ver publicación (Sobre los libros online)
Ver tema#2 Respondiendo a: Gwaihir
Nunca se ha podido...
...y nunca se podrá.
En la página de ElFenómeno nunca ha habido posibilidad de descargarse e-Books de libros sujetos a copyright (y todos los de Tolkien lo son). Y no sólo eso, sino que somos totalmente contrarios a esa práctica. De hecho, incluso está prohibido hablar de p...
Lo siento pero...
estaba convencido que me los había descargado de aquí. Por cierto, no se considera delito tener un libro digital si además posees el original, por lo que mi caso no seria ilegal. De todas formas siento haberme equivocado pues entiendo que puede ser una mala publicidad para la web distribuir on-line un libro on-line sin el permiso del titular del copyright, aunque eso suponga que mcuhos lectores (que quizás así leerian más de lo que leen) no puedan tenerlo (tono irónico). De todas formas siento haberme equivocado.
atte:
Andvagor
estaba convencido que me los había descargado de aquí. Por cierto, no se considera delito tener un libro digital si además posees el original, por lo que mi caso no seria ilegal. De todas formas siento haberme equivocado pues entiendo que puede ser una mala publicidad para la web distribuir on-line un libro on-line sin el permiso del titular del copyright, aunque eso suponga que mcuhos lectores (que quizás así leerian más de lo que leen) no puedan tenerlo (tono irónico). De todas formas siento haberme equivocado.
atte:
Andvagor
A una jaula, a empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten y toda opción al valor ceda al recuerdo y al deseo.