Ver publicación (la Extendida para el reparto...)

Ver tema

Ohtar
Ohtar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, abro este tema para sacar a la gente de lo que yo creo que es un fraude, estoy completamente seguro de que esa versión extendida para el reparto y el equipo NO EXISTE , tan solo es un invento de la www.hdr-see.de para tapar otra mentiras. Si afirmo esto es por las siguientes incongruencias...

Es razonable lo que dices...

... es poco probable que hayan hecho una VE especial para el reparto, la página alemana hdr-see.de ha dicho tantas cosas que no conviene creerse más de la mitad :p
Las escenas de Arwen y Elrond parece ser que finalmente no se incluirán, aunque sí se incluirá (REV) la escena de Arwen tumbada en Rivendel, por lo menos han extendido algo :p aunque hubiera estado bien ver las escenas sobre el puente
Pues eso, que la extendida especial es poco o nada creíble :p Y si no se han añadido más escenas es porque PJ no lo ha visto necesario.

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...