Ver publicación (Preguntas Nazgul)
Ver tema#1 Respondiendo a: Breogán
Hola:
Queria que me respondierais a angunas dudas sobre los nazguls.
1-¿Pueden hablar algun idioma que no sea gritar o lengua negra?
2-¿Saben escribir?, sin ser los idiomas de arriba?
3-¿Pueden ocuparse de otra cosa que no sea encontrar el anillo, por ejemplo eliminar a alguien departe de Sauron...
Aiya!!
Con respecto a tu primera pregunta y la segunda no sabria respondertela, pero la tercera si. En el momento en que Sauron les entregaron los anillos a los Nazguls empezaron a corromperse hasta llegar a un punto en que no hacian nada que no fuera lo que Sauron los decia. Por eso no pueden contradecir a Sauron ni menos atacar subditos de el. Por parte de la otra pregunta yo creo que si los podrian matar, si son fuertes, claro esta.
Eso es lo que yo creo , adios.
Con respecto a tu primera pregunta y la segunda no sabria respondertela, pero la tercera si. En el momento en que Sauron les entregaron los anillos a los Nazguls empezaron a corromperse hasta llegar a un punto en que no hacian nada que no fuera lo que Sauron los decia. Por eso no pueden contradecir a Sauron ni menos atacar subditos de el. Por parte de la otra pregunta yo creo que si los podrian matar, si son fuertes, claro esta.
Eso es lo que yo creo , adios.
.... Una nube se acercaba volando desde las montañas malditas; una sombra negra de Mordor; una figura alada, inmensa y aciaga. Cruzó como una ráfaga por delante de la luna, y con un grito siniestro, dejando atrás el viento, se alejó hacia el oeste....