Ver publicación (Preguntas Nazgul)

Ver tema

duar
duar

#4 Respondiendo a: anatael

yo creo....

yo creo que si podian hablar otras lenguas, ya que entonces serian más efisientes como sirvientes, y estoy seguro de que saben escribir,pues antes eran hombres, de hecho hombres cultos,no?estoy deacuerdo con lo ultimo dicho,no hacian otra cosa que no fuera servir a Sauron.Y respecto a l...

yo creo....

No me hagas mucho caso pero la mayorìa de los malos pueden morir según que arma se utilice...(si no recuerdo mal se consiguen armas antiguas que`pueden afectar al personal de muy distintas formas en las Quebras de los túmulos y las armas élficas son muy poderosas... no hace falta que las utilice un tipo de raza en concreto...recordemos Dardo...) de hecho creo que el rey brujo es herido por uno de los hobbits(al menos en la peli de PJ) y eso le da "chance" a Eowin para cargarselo. Lo siento de idiomas estoy pegado pero creo que hay un lenguaje común a toda la tierra media que deberían controlar ...: " Hobbits comarcaaa, Bolson....mi preciossoooo!" aunque sea de forma rudimentária... recordemos que fueron antiguos reyes de la zona...! Un saludo!
Evidentemente no pueden volverse contra Sauron ya que los domina...y no creo que los utilizara en exclusiva para buscar el anillo antes de que este se pusiera otra vez en circulación... Supongo que serían una especie de generales de sus ejércitos e orcos ...en las distintas campañas contra Gondor!
...siete para los señores enanos en casas de piedra!