campaña publicitaria inexistente

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola a todos! estamos oi a dia 2 y aún no e visto ningun anuncio publicitario de la edicion extendida por tv.el año pasado a estas alturas creo que ya anunciavan las dos torres.... bueno,nose...solo eso

(Mensaje original de: tersior)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola a todos! estamos oi a dia 2 y aún no e visto ningun anuncio publicitario de la edicion extendida por tv.el año pasado a estas alturas creo que ya anunciavan las dos torres.... bueno,nose...solo eso

(Mensaje original de: tersior)

Tal vez empiecen a emitir el día 3 el trailer de anuncio, ¿porqué?, pués, porque hasta ese día anuncian la última de Harry Potter, (que sale a la venta el 3) a partir de entonces, a otra publicidad.

(Mensaje original de: sariela)
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#2 Respondiendo a: Anónimo

Tal vez empiecen a emitir el día 3 el trailer de anuncio, ¿porqué?, pués, porque hasta ese día anuncian la última de Harry Potter, (que sale a la venta el 3) a partir de entonces, a otra publicidad.

(Mensaje original de: sariela)

El lunes

Si finalmente sale la semana que viene, el lunes empezaría la publicidad. Supongo que será como el año pasado y sea en las noticias donde se anuncia la VE

Saludos
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Arin
Arin

#3 Respondiendo a: Ohtar

El lunes

Si finalmente sale la semana que viene, el lunes empezaría la publicidad. Supongo que será como el año pasado y sea en las noticias donde se anuncia la VE

Saludos

ya lo viiiiiiii

en el intermedio de los simpson, y han dicho que es el dia 10, aggggggggg en serio me va a dar algo con tantas fechas
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"
Permalink |