Ver publicación (50.000)
Ver tema#6 Respondiendo a: Uptheirons
Pues me parecen muy pocos...
... comparado con los que estoy seguro vendrán en los años venideros. Esto no ha hecho mas que empezar.
PD: Haciendo un calculo rapido. Si, como dices, hay un total de 500.000 post en el foro, y yo he cumplido recientemente 1000 mensajes desde que se inaguro el...
Ha sido un cáculo a lo loco
Realmente no tengo ni idea de los mensajes que puede haber. De los 50.000 mensajes raiz hay muchos que no han tenido respuesta, o bien sólo dos o tres; pero también es cierto que hay algunos con más de 100, y hasta más de 200 respuestas.
Tú tienes más de 1.000 mensajes, yo más de 4.500, y conozco a varios que me superan... no sé, en una cuenta rápida creo que conozco a varios foreros que entre todos sumarán más de 100.000 mensajes... pero 400.000 son realmente muchos.
Esperemos que alguien nos lo aclare
Realmente no tengo ni idea de los mensajes que puede haber. De los 50.000 mensajes raiz hay muchos que no han tenido respuesta, o bien sólo dos o tres; pero también es cierto que hay algunos con más de 100, y hasta más de 200 respuestas.
Tú tienes más de 1.000 mensajes, yo más de 4.500, y conozco a varios que me superan... no sé, en una cuenta rápida creo que conozco a varios foreros que entre todos sumarán más de 100.000 mensajes... pero 400.000 son realmente muchos.
Esperemos que alguien nos lo aclare

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"