Ver publicación (50.000)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#7 Respondiendo a: Gwaihir

Ha sido un cáculo a lo loco

Realmente no tengo ni idea de los mensajes que puede haber. De los 50.000 mensajes raiz hay muchos que no han tenido respuesta, o bien sólo dos o tres; pero también es cierto que hay algunos con más de 100, y hasta más de 200 respuestas.

Tú tienes más de 1.000 mensaj...

Jejeje...

Bueno, tras la rectificación de Leandro acerca de los mensajes existentes en el foro... Pues me siento más que complacida de haber contribuido a esta cantidad con los 5390 mensajes que llevo escritos en el foro desde abril de 2002. Yo solita tengo el 1,28%, si no me equivoco. Si a esto le unimos los 5532 de mi querido Edhel-dûr... (el 1,31% del total) Juer... la verdad es que escribimos bastante poco (o mucho, como se quiera ver )

Bueno, espero poder seguir contribuyendo a este foro dentro de poco... Y espero también que Edhel-dûr lo haga... que se le echa de menos

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...