Ver publicación (50.000)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Sí, se dice pronto, pero si nadie se me ha adelantado mientras escribo esto, éste es el mensaje raiz número 50.000
![]()
¿Cuántos mensajes habrá en total?... más de medio millón quizá. ¿Cuántas historias y aventuras?...
A todos vosotros, a los que estáis y a los que no estáis, muchas gracias por...
¿Y si no quiero, eh, eh?
¿Y si no quiero decirlo, eh, eh? ¿Y si no quiero decir cuántos mensajes hay realmente en el foro? ¿Qué pasa si no echo mano de la base de datos y le digo que los cuente por mí?
¿Qué pasa ahora si no quiero contestar a tu post, eh, aguilucho?
Está muy feo eso de obligarle a uno a escribir en un post, Gwaihir. A este paso, te voy a castigar a llevar una sección de la web tú solo durante un año, a ver qué pasa XDDDDDD ¿Qué? ¿Te animas a llevar la sección de noticias a cambio del dato? XDDDDDDDDDDD
Pues a ver: El dato de 50000 es, obviamente, erróneo, pues hay mensajes raíz borrados que faltan ahí (¿Alguien recuerda la época de los estrenos de las películas, cuando todo el mundo quiere poner su post raíz hablando de la película correspondiente?
)).
En total, hay casi 420.000 mensajes en el foro. Casi ná.
En los últimos seis meses, 900 personas han escrito en el foro, y han dejado 16300 de esos mensajes
Eso son... mmmm... 90 mensajes al día... Demasiado para mí
Me alegro de que el ritmo esté bajando un poco, de verdad. Si no, no hay forma de seguirlo
Venga, aguilucho, te voy pasando las noticias, ¿vale?
Saludotes :-')
¿Y si no quiero decirlo, eh, eh? ¿Y si no quiero decir cuántos mensajes hay realmente en el foro? ¿Qué pasa si no echo mano de la base de datos y le digo que los cuente por mí?

Está muy feo eso de obligarle a uno a escribir en un post, Gwaihir. A este paso, te voy a castigar a llevar una sección de la web tú solo durante un año, a ver qué pasa XDDDDDD ¿Qué? ¿Te animas a llevar la sección de noticias a cambio del dato? XDDDDDDDDDDD
Pues a ver: El dato de 50000 es, obviamente, erróneo, pues hay mensajes raíz borrados que faltan ahí (¿Alguien recuerda la época de los estrenos de las películas, cuando todo el mundo quiere poner su post raíz hablando de la película correspondiente?

En total, hay casi 420.000 mensajes en el foro. Casi ná.
En los últimos seis meses, 900 personas han escrito en el foro, y han dejado 16300 de esos mensajes

Eso son... mmmm... 90 mensajes al día... Demasiado para mí

Venga, aguilucho, te voy pasando las noticias, ¿vale?

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)