Ver publicación (50.000)
Ver tema#12 Respondiendo a: Hohendölfer
pues te queda lo peor...
Te queda lo peor Leandro, por que cuando el día 9 no tengamos las extendidas, las hayan retrasado o haya habido fallos en la distribución, no quiero ni pensar el pánico que cundirá por aquí, borra que te borra temas raíz repetidos del estilo "YA LA TENGO" o "EN MI CIUDAD NO...
pues si que ha dado de si
aiya!
Mosquis (como diria mi buen Homer) si que ha dado de si mi preguntita.... lo decia un poco a voleo aunque en cierto modo tenia mucha curiosidad por saber cuantos somos ya....bueno me habeis demostrado que os van mucho las mates porque habeis arrancado con los calculos...y no hay quien os pare....
imagino que no habra ningun tope, me refiero a que si hay un maximo de personas o mensajes por foro o algo asi... ( lo digo simplemente para complacer vuestras ansiosas mentes numéricas jeje
)
Saludos de Lórien
aiya!
Mosquis (como diria mi buen Homer) si que ha dado de si mi preguntita.... lo decia un poco a voleo aunque en cierto modo tenia mucha curiosidad por saber cuantos somos ya....bueno me habeis demostrado que os van mucho las mates porque habeis arrancado con los calculos...y no hay quien os pare....
imagino que no habra ningun tope, me refiero a que si hay un maximo de personas o mensajes por foro o algo asi... ( lo digo simplemente para complacer vuestras ansiosas mentes numéricas jeje

Saludos de Lórien
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf
"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...