Ver publicación (50.000)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Sí, se dice pronto, pero si nadie se me ha adelantado mientras escribo esto, éste es el mensaje raiz número 50.000
![]()
¿Cuántos mensajes habrá en total?... más de medio millón quizá. ¿Cuántas historias y aventuras?...
A todos vosotros, a los que estáis y a los que no estáis, muchas gracias por...
¿Cuántos somos?
Que bueno, la verdad es impresionante como la gente escribe, incluyendome a mi todos los días para sacarse algunas dudas, y uno se da cuenta cuando por algún motivo no entra a la página en una semana, y si escribiste algún mensaje raiz esta o en el fondo o ya ha desaparecido.
Que bueno, Saludos
Aproposito hablando de números, cuantos registrados somos en total los que participamos día a día en el foro...
Que bueno, la verdad es impresionante como la gente escribe, incluyendome a mi todos los días para sacarse algunas dudas, y uno se da cuenta cuando por algún motivo no entra a la página en una semana, y si escribiste algún mensaje raiz esta o en el fondo o ya ha desaparecido.
Que bueno, Saludos
Aproposito hablando de números, cuantos registrados somos en total los que participamos día a día en el foro...
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...