Ver publicación (¡¡CURIOSO!! nueva versión de ESDLA.)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Tom bombadil

Hoy leyendo el periódico de mi cuidad (Diario de Jerez), he encontrado una artículo muy curioso en el que 2 escritores han hecho 2 nuevas versiones,uno de "Alicia en el pais de las maravillas" y el otro de...¡¡ESDLA!!,a continuación os pongo el artículo íntegro:

"La editorial jerezana 'Biblióp...

Insulto¿?.

No lo creo, ni mucho menos. Entonces, los relatos que nosotros colgamos en esta web con toda nuestra buena intencion y admiración son un insulto hacia Tolkien¿?
Considero que esto es lo mismo , solo que el autor de este libro ha tenido mas suerte que todos nosotros, y ha conseguido que una editorial se interese en su obra y se la publique como libro... a quien no le gustaria y no estaria agradecido¿? a mi me encantaria que mi "Regreso a la Tierra Media"(en relatos :P aprovecho para hacer publicidad...:P)fuera publlicada como como un libro... que ilusionme hariaaa

Saludos desde Bolson Cerrado!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...