¿MARATONES ESTE AÑO?

Cerrado

Dinúviel
Dinúviel
Aiya!!!!
Estaba yo navegando por la página como hago diariamente en mis "entretenidas" clases de informática cuando he leido en la seccion de noticias que un cine en Granada (porque no vivire yo en Granada??) va a proyectar este mes las tres pelis en plan maratón.....
Bueno,fui al del año pasado en Zaragoza y me encantaria que ese repitiera, y ya que un cine se ha animado espero que otros lo hagan, por favor si alguien de Zaragoza descubre algo sobre este tema que avise....HANTALE

P.D. no sabia muy bien donde poner el mensaje porque asi que si no es correcto lo moveis... es que como lo unico que pido es algo de informacion sobre los posibles maratones...
un saludo

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos" Gandalf

"Pero cuando Tinúviel lo miró; la mano del destino cayó sobre ella, y...
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Dinúviel

Aiya!!!!
Estaba yo navegando por la página como hago diariamente en mis "entretenidas" clases de informática cuando he leido en la seccion de noticias que un cine en Granada (porque no vivire yo en Granada??) va a proyectar este mes las tres pelis en plan maratón.....
Bueno,fui al del año pasado e...

Yo me temo

.. que en Valladolid nos quedaremos un año más sin maraton, independientemente de lo que pase en otras ciudades. Y eso que somos la ciudad con mas cines por habitante. Casi 80 salas de cine en una ciudad de 350.000 habitantes. O sea, una butaca por cada 17 habitantes, mas o menos. Y ni con esas

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!!!!

¿y como montar una?

Se que en algunas universidades han hecho maratones. En mi universidad (U. Alicante para mas información) hicieron una reunión en el Paraninfo, pero la nula publicidad hizo que me enterara despues ¬¬ que rabia ¿¿Sabeis que hay que hacer para montar una maraton en una universidad??

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

¿y como montar una?

Se que en algunas universidades han hecho maratones. En mi universidad (U. Alicante para mas información) hicieron una reunión en el Paraninfo, pero la nula publicidad hizo que me enterara despues ¬¬ que rabia ¿¿Sabeis que hay que hacer para montar una maraton en una universidad...

¿y como montar una?

Oye, yo también soy de Alicante y el año pasado no pude ir a la maratón del Panoramis (me enteré dos semanas después :-/ ) Por lo menos fui al estreno de ERDR en la primera sesión. (Seguro que alguno de vosotros rondaba por allí)
Bueno, que si os enterais de alguna maratón AVISAD, POR FAVOR.

Saludos jeborros desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿y como montar una?

Oye, yo también soy de Alicante y el año pasado no pude ir a la maratón del Panoramis (me enteré dos semanas después :-/ ) Por lo menos fui al estreno de ERDR en la primera sesión. (Seguro que alguno de vosotros rondaba por allí)
Bueno, que si os enterais de alguna maratón AVIS...

Algo de la Fnac me dijeron

Me dijeron que la Fnac partició en una charla de Tolkien que se celebró en la uni (yo tambien me enteré dos semanas tarde, que buena publicidad hacen en alicante ¬¬ ), pero yo no se si habría que hablar con ellos o que agggg ¿¿de verdad nadie sabe??

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!!!!

Maraton en barcelona??

Sabe alguien si este año hay alguna maratón en barcelona?

(Mensaje original de: galadrim)
Permalink |