Ver publicación (Nostalgia del tiempo que se fue....)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
De acuerdo con unas cosas y en
... desacuerdo con otras...
A mi me ocurre como a tí, vi las películas en el cine y me encantaron (a pesar de algunos cosas que se podrían discutir..) y me gustaría volver a ver las películas en el cine (ojalá se haga algún maratón... y ya por pedir que sea de l...
Muy certero.
Yo también leí el libro mucho antes de ver las películas y estoy seguro de que la magia nunca acabará.
En cualquier momento puedo coger el libro y volver a vivir todos esos momentos tan maravillos.
A mi también me gustaron las películas mucho, y verlas por primera vez fue algo genial que no podré volver a hacer; pero el libro es otra cosa. La cantidad de detalles que observo, de sentimientos que me afloran y de pensamientos que me imbuye cada vez que lo leo no deján de crecer y enriquecerse, siempre hay algo nuevo y mágico, y eso es algo que no acabará y con lo que ninguna película puede competir
.
Asi que ¡no te entristezcas y alegrate al pensar que siempre podrás acudir a esa gran obra que no irá menguando, sino envejeciendo a tu lado como el buen vino, y cuanto más viejo seas, más matices maravillos te regalará para que los disfrutes y los incorpores a tu experiencia y te guien y ayuden por el camino del virtuosismo que siempre trataras de seguir!
Bueno amigos creo que ya se me esta yendo la olla :p
Yo también leí el libro mucho antes de ver las películas y estoy seguro de que la magia nunca acabará.

A mi también me gustaron las películas mucho, y verlas por primera vez fue algo genial que no podré volver a hacer; pero el libro es otra cosa. La cantidad de detalles que observo, de sentimientos que me afloran y de pensamientos que me imbuye cada vez que lo leo no deján de crecer y enriquecerse, siempre hay algo nuevo y mágico, y eso es algo que no acabará y con lo que ninguna película puede competir

Asi que ¡no te entristezcas y alegrate al pensar que siempre podrás acudir a esa gran obra que no irá menguando, sino envejeciendo a tu lado como el buen vino, y cuanto más viejo seas, más matices maravillos te regalará para que los disfrutes y los incorpores a tu experiencia y te guien y ayuden por el camino del virtuosismo que siempre trataras de seguir!
Bueno amigos creo que ya se me esta yendo la olla :p
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...
Y en la hoja resonó una v...