Ver publicación (Nostalgia del tiempo que se fue....)
Ver tema#4 Respondiendo a: Beleg_AF
Muy certero.
Yo también leí el libro mucho antes de ver las películas y estoy seguro de que la magia nunca acabará.En cualquier momento puedo coger el libro y volver a vivir todos esos momentos tan maravillos.
A mi también me gustaron las películas mucho, y verlas por primera vez fue algo geni...
experiencia irrepetible
Totalmente de acuerdo con los dos ultimos mensajes. Yo también leí el libro mucho antes de las pelis y cuando éstas llegaron lo viví con una ilusión infinita. Es cierto que me gustaría volver a sentir esa sensación de espera, de vivir algo nuevo, pero como tu mismo dices, Dorian Gray, esto podrás contarlo a tus nietos. "Yo estuve en el estreno de ESDLA, yo lo viví" y te dirán "Ooooh, que pasada" y tú dirás "Pues si, fue maravilloso
chincha rabiña
".
Piensa en la generación aquella que vivió Star Wars, ¿acaso no son afortunados de haber vivido aquello? Nosotros somos afortunados por haber vivido esto. Bueno, quizá también viviste Star Wars, es que a mi me pilló muy, digamos... no había nacido
nací en el año en que se estrenó la última parte.
En fin, siempre nos quedará La Comarca...(París de momento no)
Saludos jeborros desde Hobbiton!!!
P.D. : Y perdonadme si me enrollo mucho.
(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Totalmente de acuerdo con los dos ultimos mensajes. Yo también leí el libro mucho antes de las pelis y cuando éstas llegaron lo viví con una ilusión infinita. Es cierto que me gustaría volver a sentir esa sensación de espera, de vivir algo nuevo, pero como tu mismo dices, Dorian Gray, esto podrás contarlo a tus nietos. "Yo estuve en el estreno de ESDLA, yo lo viví" y te dirán "Ooooh, que pasada" y tú dirás "Pues si, fue maravilloso

Piensa en la generación aquella que vivió Star Wars, ¿acaso no son afortunados de haber vivido aquello? Nosotros somos afortunados por haber vivido esto. Bueno, quizá también viviste Star Wars, es que a mi me pilló muy, digamos... no había nacido

En fin, siempre nos quedará La Comarca...(París de momento no)
Saludos jeborros desde Hobbiton!!!

P.D. : Y perdonadme si me enrollo mucho.

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)