Ver publicación (CONFIRMADO:10 DE DICIEMBRE)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola amigos. Esta tarde he visto un anuncio en una cadena privada sobre estrenos en DVD, y aparece una breve publicidad acerca de la fecha de salida de la versión extendida de El Retorno del Rey: El próximo 10 de Diciembre.
Aunque me tiene un poco intrigado que en algunas páginas web, como la de f...
Pues yo la verdad...
Pues yo haré lo que hice el año pasado, compré la extendida de Las Dos Torres un día antes y me fui a mi casa loca de contenta XDD, y este año haré lo mismo, como unas tiendas dicen que si sale el 9, en las revistas el 10, y la verdad es raro a estas alturas como en un sitio dicen una cosa y en otros otra, yo me daré una vueltecita por la tiendas un día antes y seguro que lo pillaré.
P.D. Quien la tenga ya en sus manos que de la voz de alarma
Pues yo haré lo que hice el año pasado, compré la extendida de Las Dos Torres un día antes y me fui a mi casa loca de contenta XDD, y este año haré lo mismo, como unas tiendas dicen que si sale el 9, en las revistas el 10, y la verdad es raro a estas alturas como en un sitio dicen una cosa y en otros otra, yo me daré una vueltecita por la tiendas un día antes y seguro que lo pillaré.
P.D. Quien la tenga ya en sus manos que de la voz de alarma
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...