Ver publicación (CONFIRMADO:10 DE DICIEMBRE)
Ver tema#14 Respondiendo a: dCrypt
Mi teoría:
No recuerdo bien lo que ocurrió en años anteriores, pero creo que en los dos casos se retrasó un día, o del viernes al lunes. Yo creo que las grandes tiendas mantienen la fecha del 9 de Diciembre por ser el día en que entran las películas en el almacén. La web de Aurum y el anuncio en...
Humm...
...no creas que los grandes almacenes respetan mucho las fechas de la productora. El año pasado, DOS DIAS antes de la fecha oficial de salida de la extendida de LDT, en uno de los Corte Inglés de mi ciudad (Córdoba) la tenían ya perfectamente colocadita y vendiendose como rosquillas. La verdad es que me extrañó mucho, pero no lo dudé y me lancé a por mi copia. La tuve antes en mis manos que la mayoría de vosotros, simples mortales :P
:P.
Un saludo,
Hiliat
...no creas que los grandes almacenes respetan mucho las fechas de la productora. El año pasado, DOS DIAS antes de la fecha oficial de salida de la extendida de LDT, en uno de los Corte Inglés de mi ciudad (Córdoba) la tenían ya perfectamente colocadita y vendiendose como rosquillas. La verdad es que me extrañó mucho, pero no lo dudé y me lancé a por mi copia. La tuve antes en mis manos que la mayoría de vosotros, simples mortales :P

Un saludo,
Hiliat
"Es peligroso cruzar tu puerta, porque si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar." (Bilbo Bolsón, El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, J.R.R.Tolkien).
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...
"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Ento...