Ver publicación (CONFIRMADO:10 DE DICIEMBRE)

Ver tema

Eowyndamaderohan
Eowyndamaderohan

#15 Respondiendo a: Hiliat

Humm...

...no creas que los grandes almacenes respetan mucho las fechas de la productora. El año pasado, DOS DIAS antes de la fecha oficial de salida de la extendida de LDT, en uno de los Corte Inglés de mi ciudad (Córdoba) la tenían ya perfectamente colocadita y vendiendose como rosquillas. La ver...

Pues yo compré Troya 2 días antes

Como digo, lo compré dos días antes de su salida a la venta, Troya salió a la venta el pasado 14 de Octubre, yo lo ví y lo compré 2 días antes, es decir 12 de Octubre, era festivo, (tengo el ticket de compra por si alguien le interesa hecharle un vistazo) aunque no se yó desde cuando estaría a la venta, a lo mejor desde ese día, pero lo que está claro es que todas las distribuidoras o como se llamen son diferentes, ojalá la sacaran la extendida de ERDR antes de su fecha a la venta, pero eso creo que cosa de la distribuidora.

salu2
-" Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías dársela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de adjudicar muerte o juicio, ni los sabios pueden discernir esos extremos ".

- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...