Ver publicación (Yo era sam.(A mis queridos foreros))
Ver tema#3 Respondiendo a: GANDALF_EL_GRANDE
Que bonito
Hola compaéro.
Que bonito es todo lo que cuentas, me huiviese gustado conocer esta web antes,pero no pudo ser.
Bueno, un saludo y que nunca decaigan esos recuerdos.
Me hubiera gustado...
haber concido esta web mucho antes a mi también, y sobre todo después de que me dedicara a hacer un poco de arqueología yo sóla y es que ayer cierto forero llamado Hiniglin que es aquí casi una celebridad y aquí los grandes lo recuerdan con cariño, apareciera con su cabra Lola
y comencé a leer sus post del año 2002 y el ambiente tan agradable que había en esta web , muy recogida y entrañable, como cuando quedan un grupo de amigos en casa de alguno y echan una buena tarde.
Creo que bueno, has dicho cosas muy hermosas y aquellos que trataron contigo se sentiran contntos con tu post.
Besos desde Rivendel del Sur
haber concido esta web mucho antes a mi también, y sobre todo después de que me dedicara a hacer un poco de arqueología yo sóla y es que ayer cierto forero llamado Hiniglin que es aquí casi una celebridad y aquí los grandes lo recuerdan con cariño, apareciera con su cabra Lola

Creo que bueno, has dicho cosas muy hermosas y aquellos que trataron contigo se sentiran contntos con tu post.
Besos desde Rivendel del Sur
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...