Ver publicación (Yo era sam.(A mis queridos foreros))

Ver tema

Hiniglin
Hiniglin

#4 Respondiendo a: Arwen__Undómiel

Me hubiera gustado...

haber concido esta web mucho antes a mi también, y sobre todo después de que me dedicara a hacer un poco de arqueología yo sóla y es que ayer cierto forero llamado Hiniglin que es aquí casi una celebridad y aquí los grandes lo recuerdan con cariño, apareciera con su cabra Lo...

¿Y te encuentras bien...?

Quiero decir... ¿empezaste a leer mis posts...? ¿Y tu estado mental...? ¿Bien? ¿Se mantiene en la línea habitual? ¿Has notado alguna tendencia o conducta extraña en ti misma, o la ha notado algún miembro de tu familia y te lo ha hecho saber? No sé, cosas tales como entablar conversación con alguna especie ovina, ver elefantes rosas trepando furtivamente por la fachada del edificio de enfrente, atentando con alevosía y nocturnidad en un allanamiento de morada de alguna abuelita desamparada, desdoblamiento de personalidad, etc...

Por cierto, como tuve que ausentarme y parece ser eliminaron el post... ¿se podría saber que terminó sucediendo con aquello de Silence? Es que Lola está muy intrigada...

Hale, un saludo, y bienvenida a la secta...

P.D: ¡¡Vamos a honrar a la diosa cabra Lola con sacrificios y ofrendas de pollos congelados y herejes blasfemadores y apóstatas de la Obra Magna!!
En pie, aventureros.