Ver publicación (Yo era sam.(A mis queridos foreros))

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#5 Respondiendo a: Hiniglin

¿Y te encuentras bien...?

Quiero decir... ¿empezaste a leer mis posts...? ¿Y tu estado mental...? ¿Bien? ¿Se mantiene en la línea habitual? ¿Has notado alguna tendencia o conducta extraña en ti misma, o la ha notado algún miembro de tu familia y te lo ha hecho saber? No sé, cosas tales como entabla...

Ahhh mi héroe Hiniglin

Bueno, pues no lo sé ni yo tampoco; lo único que sé es que el último post creo que tuvo que ser el mío, soltándole todo el repertorio al chico/a en cuestión y alabando a Lola e invitandote a almorzar en Rivendel, ¡¡yo que habia preparado lo mejor para Lola, en hierbas y de todo!! jorl!!
Tus postos por cierto son la caña y creo que no me podría volver más loquita de lo que a veces se me suele ir la cabeza, porque si tu tienes tu ejército de cabras yo tengo a mi Gorriones que controlan a las gaviotas asesinas, te cuidado, no te fies de ella .... ¬¬
Es que claro, cuando espero a Aragorn , de alguna manera me tendré que defender, así que nada, me he aliado con los avecillas , así lo vigilo también a él, lo que hacer afuera, que le gusta mucho filtrear con las rubias de Rohan :P .
Y todo lo que sé gracias a Radagast jejejejejje ...
Que me desvio de tema que a Silence, lo mismo lo han bloqueado vete a saber, porque no creo que el tuviera verdadero interés de formar parte del foro.
... por cierto comienzo a ver elefante rosas ... bien no me sorprendeo , ahora sé que es producido por tu persona jejejejejejeje :´)
Hiniglin hijo, eres mi héroe ... jejejejje
Besos desde Rivendel, y no me falles esta vez en el almuerzo ein???

PD: ¡Que viva Lola!
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...