Ver publicación (Yo era sam.(A mis queridos foreros))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Antes de todo debo avisar que este va a ser un mensaje largo así que si quereis leerlo acomodaros bien.
Mi historia empieza ya de muy pequeño cuando mi padre por las noches me leia "El hobbit" antes de ir a dormir. Nunca acabó de leermelo, pero daba igual por que, en fin, se puede decir que tampoco...
Qué bodito y qué herboso...
De verdad, es que yo leo estas cosas y me emociono cosa bárbara, oiga...
Bueno, y ahora, vamos en serio... ¿con cuánto te han untado para decir todas estas cosas...?
¿Nada...? ¿Seguro...? No sé si créermelo, pero si tú lo dices... ¡Bah! ¿Qué más da? Tienes cara de bonachón y salta a la vista que eres una magnífica y bellísima persona como pocas hay, y que conste que no te lo digo porque nos digas lo majos que somos todos (que lo somos, las cosas como son, vaya obviedad
). En fin, que éso... Ya te mandaré un queso de cabra estas navidades ¿te parece?
Saludos de parte de Lola, Portadora del Rulo
De verdad, es que yo leo estas cosas y me emociono cosa bárbara, oiga...

Bueno, y ahora, vamos en serio... ¿con cuánto te han untado para decir todas estas cosas...?

¿Nada...? ¿Seguro...? No sé si créermelo, pero si tú lo dices... ¡Bah! ¿Qué más da? Tienes cara de bonachón y salta a la vista que eres una magnífica y bellísima persona como pocas hay, y que conste que no te lo digo porque nos digas lo majos que somos todos (que lo somos, las cosas como son, vaya obviedad

Saludos de parte de Lola, Portadora del Rulo
En pie, aventureros.