Ver publicación (Yo era sam.(A mis queridos foreros))

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#10 Respondiendo a: Broceliande

¡Cuántos recuerdos!

Vaya findwe, eso sí es arqueología, y lo demás son tonterías... Y Eldaron, vaya peaso de excelente memoria que tienes!!!

Bien, un poco de batallitas: El mensaje que publica findwe, aunque sea el 1º post en el foro de EF, en realidad es el 1º de mi difunta (y añorada al menos...

Y qué gratos

Bueno, yo ya sabes en qué foro empecé. No lo hice en aquel que me parecía más incómodo, en el que, a mi parecer los mensajes se veían peor, no... yo empecé en el foro de DGTonal, que realmente era el que me gustaba, y no el de ElFenómeno. Cierto es que cuando yo escribí el primer mensaje ambos foros ya estaban unificados, pero yo seguía prefiriendo el tuyo, ¡qué cosas!

Pues sí, querido Broceliande, es normal que añores tu "engendro", y que lo hagas con orgullo además. Otros muchos también añoramos tu página y tu foro.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"