Algún mail?
Cerrado
Por favor señores me gustaría comunicarme con la editorial MINOTAURO, por unas preguntitas que tengo, y visitando su página solo encontré un número de telefono, nadie conoce algún mail de la editorial para una más facil comunicación??
Gracias al que responda de antemano...
Saludos desde Imladris
Namarië!
Saludos desde Imladris
Namarië!
Durante muchos años anhelé contemplar las imagenes de Isildur y Anárion, mis señores de otro tiempo. A las sombras de ellos, Elessar, Piedra de Elfo, hijo de Arathorn de la casa de Valandil, hijo de Isildur, heredero de Elendil, ¡no tiene nada que temer!.
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
En seguida la luz se le apagó en los ojos y...
#1 Respondiendo a: Glorfindel_07
Por favor señores me gustaría comunicarme con la editorial MINOTAURO, por unas preguntitas que tengo, y visitando su página solo encontré un número de telefono, nadie conoce algún mail de la editorial para una más facil comunicación??
Saludos desde Imladr...
En Scyla
Hay una página, www.scyla.com, que "pertenece" a medias a Minotauro y Timun Mas (ambas del grupo Planeta). En su foro, los viernes, dos administradores de cada una de las editoriales contestan las preguntas de la gente... quizá a través de ellos puedas conseguir algún mail corporativo.
Saludos.
Hay una página, www.scyla.com, que "pertenece" a medias a Minotauro y Timun Mas (ambas del grupo Planeta). En su foro, los viernes, dos administradores de cada una de las editoriales contestan las preguntas de la gente... quizá a través de ellos puedas conseguir algún mail corporativo.
Saludos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"