Musica del trailer...

Cerrado

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]
Buenas, habitantes de la Tierra Media, foreros hobbits, elfos, humanos... bueeeno, a los orcos tambien un saludín... jejejeje

Una pregunta: no se si ya se habra formulado, si eso, borradme el mensaje por favor... Quiero(como todo el mundo :P) conseguir la maravillosa musica del trailer de ERDR, y me gustaria saber si alguien sabeel titulo... me imagino que lo tiene, porque, por ejemplo, la musica el trailer de LDT se llamaba "Requiem for a dream"... alguien me puede ayudar¿? es que me la quiero bajar del kazaa...

Saludos desde Bolson Cerrado!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Buenas, habitantes de la Tierra Media, foreros hobbits, elfos, humanos... bueeeno, a los orcos tambien un saludín... jejejeje

Una pregunta: no se si ya se habra formulado, si eso, borradme el mensaje por favor... Quiero(como todo el mundo :P) conseguir la maravillosa musica del trailer de...

Aiya!

Mira en esta web, http://www.sa-matra.pwp.blueyonder.co.uk/lotr/ , además tienes más fragmentos de canciones. Está muy bien.

(Mensaje original de: Helkaahaion)
Permalink |
Gandalf_el blanco
Gandalf_el blanco

#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Una pregunta: no se si ya se habra formulado, si eso, borradme el mensaje por favor... Quiero(como todo el mundo :P) conseguir la maravillosa musica del trailer de...

pues no se como se llama la cancion pero puedes bajarte una parte en esta pagina:

http://www.sa-matra.pwp.blueyonder.co.uk/lotr/

tienes q coger la cancion q se llama the return of the king trailer darle con el clic derecho i poner guardar destino como

dw
Permalink |