Ver publicación (Añadir a la FAQ: Los Balrogs vuelan)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Alguno puede que sí

Parece que no hayas leído lo que he escrito.
Alguien contestó que no demostraba que volaran, sino que
O sea, no es lo que yo opino, sino lo que me rebatieron.
En cuanto a lo de los elefantes, intento demostrar precisamente lo contrario a lo que has entendido:...

Alguno puede que sí

Beregond, tienes una manera muy peculiar de escribir que cuesta bastante
seguir y, por ende, entender que es lo que realmente quieres decir...

Según deduzco: tú consideras la posibilidad de que vuelen, como bien reza el título de tu post, pero para ello te apoyas en lo que Frodo contesta (sino, ¿ por que lo destacas?).

Yo, por el contrario, no le doy importancia a lo que Frodo dice porque, él precisamente no es que sea un versado en la historias de la Primera Edad. Es más, Frodo no tenia ni idea sobre lo que era un Balrog, antes de que se lo encontrasen en Moria. El símplemente dice que NO lo es, porque sabe (o lo siente) que se trata realmente de un Nazgûl y eso se debe a que lleva el Anillo. No dice que no por ninguna otra razón.

Por el contrarío si que le doy importancia lo que Gimli dice y al silencio de Legolas tras
escucharlo (estos dos si que tienen, de un forma u otra, conocimientos a cerca de los Balrogs).

Ah, por cierto las FAQ me las he leído detenidamente varias veces durante toda la exsistencia de la web del fenomeno. Y es más, en la FAQ: ¿Tenían alas los Balrogs? no se recogen estos fragmentos sobre los que estamos discutiendo... Yo me refería al hilo (que no es una FAQ) al que Gwaihir 'linkaba', ok?


(Mensaje original de: Raizen)