¿Estáis perdidos?

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
¿Os cuesta seguir los pasos de todos los miembros de la Compañía?, ¿el mapa de ESdlA se os queda pequeño?... la solución es... "The Journeys of Frodo", de Barbara Strachey

Bueno, en serio, este libro es una auténtica maravilla, el complemento ideal para tener al lado mientras se lee ESdlA. Son 50 mapas con el viaje completo de todos los miembros de la Compañía, día a día, y un peuqeño comentario a cada uno. El único "pero" es que está en inglés... ¿hay alguien de Minotauro en la sala?, este libro necesita ser traducido ya mismo

El caso es que yo lo compré hace ya unos cuantos años en una Feria del Libro, en el stand de una de esas librerías que se dedican a vender libros de importación, y desde entonces no lo había vuelto a ver en ningún sitio. Pero hoy, visitando algunas librerías online me he llevado la grata sorpresa de comprobar que lo tienen en la Casa del Libro de Madrid.

De verdad, si podéis echarle un vistazo no lo dudéis; y una vez que lo tengáis en las manos... a ver si sois capaces de resistiros a comprarlo
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

¿Os cuesta seguir los pasos de todos los miembros de la Compañía?, ¿el mapa de ESdlA se os queda pequeño?... la solución es... "The Journeys of Frodo", de Barbara Strachey

Bueno, en serio, este libro es una auténtica maravilla, el complemento ideal para tener al lado mientras se lee ESdlA. Son...

Q nadie lo compre!!

A ver si me paso el próximo dia q pueda por la Casa del Libro.
No lo compréis! Q ya os estoy viendo. Seguro q llego el lunes a la Casa del Libro y ya ha desaparecido...

No sé cuantos ejemplares tendrán, pero probablemente pocos. Pq no hacemos como en una biblioteca? Lo cogemos y le echamos un vistazo y lo volvemos a dejar en el sitio para q todos los aficionados podamos disfrutar de él?

(Mensaje original de: Angaroth)
Permalink |