Ver publicación (Escenas completas V.E REV)
Ver tema#6 Respondiendo a: haasbelt
...y la escena de Cirith Ungol?
¿Qué ocurre al final cuando Sam entra en la torre? ¿Se iluminan los ojos de los centinelas? ¿Ha de usar Sam el frasco de Galadriel para que le permitan el paso? ¿O se queda tal como en los cines?
Ya de paso, si te acuerdas y no es molestia, ¿recuerdas si han modif...
Veamos... REV
Lo que yo he visto abarca desde el momento en que Pip canta ante Denethor hasta que Gandalf habla acerca de las Tierras Imperecederas, mientras espera junto con el hobbit a que lleguen los orcos, asi que lamentablemente no puedo responder a tus dudas. Basicamente puedo darte datos de la cabalgata de los rohirrim, de la lucha en Minas Tirith antes del desenlace de la batalla y del viajecito de Aragorn, Sagrario-Senderos-Minas TIrith... Desde luego todo lo concerniente a Ella antes de Cirith Ungol (Lucha de Sam, llegada de Gorbag y Cia. etc) no ha cambiado...
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, JInete del Cachondeo Apocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)
Lo que yo he visto abarca desde el momento en que Pip canta ante Denethor hasta que Gandalf habla acerca de las Tierras Imperecederas, mientras espera junto con el hobbit a que lleguen los orcos, asi que lamentablemente no puedo responder a tus dudas. Basicamente puedo darte datos de la cabalgata de los rohirrim, de la lucha en Minas Tirith antes del desenlace de la batalla y del viajecito de Aragorn, Sagrario-Senderos-Minas TIrith... Desde luego todo lo concerniente a Ella antes de Cirith Ungol (Lucha de Sam, llegada de Gorbag y Cia. etc) no ha cambiado...
Saludos para ellos, abrazos para ellas
Bilbo 77, JInete del Cachondeo Apocaliptico
(Mensaje original de: Bilbo 77)