Desde Chile, Ya Vi ERDR Extendida!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tal y como lo indican en la pagina incial de esta Web, esta semana llegó a Chile la muy esperada version extendida del Retorno del Rey( Increiblemente!!!) en zona 1, despues de verla me queda la sensacion,al igual que en las anteriores de una experiencia exelente, destaca el sonido , a mi juicio con mayor profundidad que en la version normal, la presentacion de la caja y los discos exelente ( comparada con la zona 2 la caja es muchisimo mejor calidad ).
Me hubiera gustado un mayor desarrollo en la muerte de Saruman, aparte de esto, todo bien ..... tiene escenas extendidas durante toda la pelicula. Por supuesto unas mas relevantes y apegadas a la historia que otras pero en general muy muy bien, heche solo un vistazo a los extras y parecen muy interesantes, cuando los vea se los comento.

(Mensaje original de: leo_Undomiel)
Permalink |
Fondos Bolson
Fondos Bolson

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como lo indican en la pagina incial de esta Web, esta semana llegó a Chile la muy esperada version extendida del Retorno del Rey( Increiblemente!!!) en zona 1, despues de verla me queda la sensacion,al igual que en las anteriores de una experiencia exelente, destaca el sonido , a mi juicio con...

cajas

una pregunta.... la caja de la versión extendida es igual que la de la coleccionista en zona 1... me refiero si es imitación de piel tanto la extendida como la coleccionista en zona 1... ya que aqui en z.2 la caja de la coleccionista es bastante mejor que la de la extendida pero no es imitaicón de piel....

gracias
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tal y como lo indican en la pagina incial de esta Web, esta semana llegó a Chile la muy esperada version extendida del Retorno del Rey( Increiblemente!!!) en zona 1, despues de verla me queda la sensacion,al igual que en las anteriores de una experiencia exelente, destaca el sonido , a mi juicio con...

Yo tamnbién REV

Soy chileno y también vi la película. La adquirí el sábado y ese mismo día la vi , obviamente.
Qué puedo decir... la panacea, quizás.

Adelanto, muy revelador, pero no influye en la trama de la película:

Puedo señalar que aquella escena en donde Aragorn lucha contra el Trol, frente a la puerta negra, es la pelea que sostiene contra Sauron que luego fue removido digitalmente. Lo más sorprendente es lo que ocurre segundos antes, pero eso no me correponde contarlo.

(Mensaje original de: Catapulta)
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo tamnbién REV

Soy chileno y también vi la película. La adquirí el sábado y ese mismo día la vi , obviamente.
Qué puedo decir... la panacea, quizás.

Adelanto, muy revelador, pero no influye en la trama de la película:

Puedo señalar que aquella escena en donde Aragorn...

¡A mi casa va a llegar hoy!

Hola:

Yo también soy de Chile y acabo de ver un mail de videopolis en el que me dicen que me la van a traer hoy a la tarde a mi casa ¡¡¡Que emoción!!! Esta es la primera vez que voy a ver una de las extendidas porque antes yo no sabía que en algunas partes de Chile la vendían.

Saludos emocionados
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Vaya suerteeee!!!

Qien fuera chileno en este momento!!! :P Bueno bueno, pciencia, españoles, que ya solo nos quedan 2 dias... (A mi mas, porque me la traeránlos reyes... :P jejejeje)

Pues venga!!! decid vuestras impresiones, destripadnos las nuevas escenas a esos que lodeseamos... ejjejeje, no omitais ni un detalle por favor!!!
Y que quiere decir que os ha llegado por zona1¿?
Escenas extendidas toda la pelicula¿? ohhh... que pasada... dios dios... no veo la hora de tener esa cajita en mis manosss....

Y otra cosa... precios¿? que tal está de precio¿? me gustaria saber, preferentemente el de la V. Coleccionista--- es la que me van a tener que traer los reyes...:P

Saludos desde Bolson Cerrado!!!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Vaya suerteeee!!!

Qien fuera chileno en este momento!!! :P Bueno bueno, pciencia, españoles, que ya solo nos quedan 2 dias... (A mi mas, porque me la traeránlos reyes... :P jejejeje)

Pues venga!!! decid vuestras impresiones, destripadnos las nuevas escenas a esos que lodeseamos... ejj...

Demasiado revelador

OK:

Precio: 30 euros aprox. por haberla reservado y por haberla ido a comprar directamente a las oficinas de la empresa. (no me aguantaba)

- Cuando Merry y Pipin estan algo borrachos comiendo en las ruinas de Isengard, comentan de la procedencia de la hierba que fuman.
- Gandalf pierde la "batalla" con el rey brujo. Se salva solamente porque llegan los jinetes de Rohan.
- Eowyn estuvo a punto de morir a manos de Gothmog salvandose gracias a la intervensión de Aragorn y Gimli. Estos no se dieron cuenta que la dama de Rohan estaba presente y siguieron peleando.
- La competencia de bebidas la gana Legolas que solo al final comienza a sentir los efectos de la cerveza. Todo incitado por Éomer.
- Cuando Aragorn llega a Pelargir le pide a Legolas que tire una flecha para amenazar a los corsarios (para que se detuvieran). Cuando el Elfo procede, Gimli le mueve el arco y la flecha mata a Peter Jackson.
- Cuando Gandalf y Pipin salen al patio del árbol, tras hablar con Denethor, siguen hasta el final, hasta la punta del espolon de laciudad. Aquí, mientras miran la negrura de Mordor, conversan.
- En el sendero de los muertos aparece la escena más graciosa de la película. A manos de Gimli.
- Luego de la última deliveración, ya de noche, Aragorn se enfrenta a Sauron a través del palantir. El señor del mal muestra la muerte de Arwen por lo que Aragorn cae horrorizado.
- Cuando Aragorn sale a fumar bajo la noche de Rohan pasa por la habitación principal del castillo de oro. Aquí dormía Eowyn que luego de despertar le cuenta sobre un sueño que había tenido.
Este sueño fue puesto en homenaje a Tolkien pues él fue quien lo tuvo.
- Lo de Boca de Sauron es lo que aparece en el video que se posteo hace algunos días lo único que falta es la decapitacíón a manos de Aragor que dice: ¡¡No le creo!!

Y mucho más.

(Mensaje original de: catapulta)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Desde Argentina (tu pais vecino)

Que suerte que tenes che.......te envidio!!!!!!jajajaja
Aca la version extendida llega en unos dias....encantada de contestarle a una persona americana como yo!!!jejeje
Hasta lueguito vecino!!!
Que disfrutes cada dia mas la version extendida(taaan esperada) de ERDR....
Saludosssss

(Mensaje original de: Belen1)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

me podrías decir si ...

Me podrías decir si esta edición en zona 1 tiene subtitulados los comentarios y los extras de los discos 3 y 4?

(Mensaje original de: Jeral)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

me podrías decir si ...

Me podrías decir si esta edición en zona 1 tiene subtitulados los comentarios y los extras de los discos 3 y 4?

(Mensaje original de: Jeral)

lo más seguro....

es que si. La extendida de Las Dos Torres de Zona 1 si tiene subtitulos en español en todos los discos a diferencia de la de la Comunidad zona 1 que solo la pelicula tiene subtitulos y sólo en inglés y los extras no están subtitulados.

(Mensaje original de: -Annatar-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

lo más seguro....

es que si. La extendida de Las Dos Torres de Zona 1 si tiene subtitulos en español en todos los discos a diferencia de la de la Comunidad zona 1 que solo la pelicula tiene subtitulos y sólo en inglés y los extras no están subtitulados.

(Mensaje original de: -Annatar-)

lo más seguro.... 2

Lo único que no tiene subtítulo son los comentarios que acompañan la película y aquellos que aparecen en las galerías de imagenes.

Permalink |
Arwen_Undómiel
Arwen_Undómiel

#10 Respondiendo a: Anónimo

lo más seguro.... 2

Lo único que no tiene subtítulo son los comentarios que acompañan la película y aquellos que aparecen en las galerías de imagenes.

yo tb la quiero...

holas! yo tb soy de chile mas especifica% de antofagasta y querí saber donde la han podido comprar que aun nose donde comprarla!!
porfis ayudap^^
Fundadora de Q.N.M.Y.T.D.A.V.L.V.E.E.C. (queremos, nos merecemos y tenemos derecho a ver las versiones extendidas en Chile)

U i vethed, na i onnad
A Eruchîn, ú-dano i faelas a hyn an uben tanatha le faelas
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Arwen_Undómiel

yo tb la quiero...

holas! yo tb soy de chile mas especifica% de antofagasta y querí saber donde la han podido comprar que aun nose donde comprarla!!
porfis ayudap^^

yo tb la quiero...

Recomiendo que entres a internet a la pagina de videopolis.cl.

(Mensaje original de: Catapulta)
Permalink |