Ver publicación (Foto)
Ver tema#11 Respondiendo a: Arwen__Undómiel
XD parecemos detectives
¡Que gracia , parecemos detectives en búsqueda y captura ! :´) , pues mira alaluna otra detalle que te has fijado tu ... jejejejeje hemos desmantelado el secreto de la foto ...
Vaya se me está yendo la cabecita ....
Besos desde Rivendel del Sur

...elbiz, Annatar, josiGollum, y esta gente de ahí arriba sí que son detectives!!!!

Yo lo del fotomontaje no lo pillo mucho, pero la expresión de su cara es que no me cuadra...no sé...Tal vez PJ se la imaginase así, pero a mí...como que no me convence...Yo le habría puesto cara de casi empezar a babear

De todos modos, en la web que la publica hacen comentarios acerca de ella y tampoco esclarecen demasiado, pero lo que sí dicen es:
Hmmmm, if you track his eyes to where theyre looking, you can see someones hair on the edge right on the left.
(Traducción libre

¿Alguien se había dado cuenta de eso?
Aunque más abajo dicen que más que pelo parece musgo...¿Alguien da más?
Total, que seguimos sin saber si es un montaje, si es una escena de verda o qué diantres es...
¬¬Habrá que esperar...(hasta no sé cuándo..porque no tengo un leru pa comprar la EE)
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...