Figura de Minas Morgul Ed. Coleccio

Cerrado

Morgul
Morgul
Hola quisiera saber si alguien puede aclararme un poco como conseguir la figura de Minas Morgul.
Según tengo entendido con la Edición Coleccionista, viene la réplica de Minas Tirith, pero para conseguir la de Minas Morgul ¿que hay que hacer?-
Un saludo.
Si usted me entiende...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Morgul

Hola quisiera saber si alguien puede aclararme un poco como conseguir la figura de Minas Morgul.
Según tengo entendido con la Edición Coleccionista, viene la réplica de Minas Tirith, pero para conseguir la de Minas Morgul ¿que hay que hacer?-
Un saludo.

hasta donde tengo entendido es muy dificil conseguirlas, aparte de que sera una serie limitada como la de la ciudad de minas tirith en la version extendida del retorno del rey

(Mensaje original de: mas alla de ruhn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un saludo.

Pues dentro de la caja vendra un folleto acerca de la miniatura de Minas Morgul, con el precio y un codigo. Tendrás que entrar a Sideshow Weta.com registrarte si aun no lo estas, encontrar el articulo (que seguro que estara muy bien señalado en la home page) y pienso yo que te pedirán el codigo del folleto... y luego pues pagar con la tarjeta de credito, y a esperar. Todo esto es mas o menos, porque yo aun no he comprado nada. Minas Morgul será mi primera adquisición en sideshow, asi que... seguro que alguien te lo explica con mas detalles.

Un saludo

Samsagaz Gamyi

(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues dentro de la caja vendra un folleto acerca de la miniatura de Minas Morgul, con el precio y un codigo. Tendrás que entrar a Sideshow Weta.com registrarte si aun no lo estas, encontrar el articulo (que seguro que estara muy bien señalado en la home page) y pienso yo que te pedirán el codigo del...

Ya sé el precio

Hola , una persona que ya tiene la coleccionista dice que tiene un precio de 75$ más gastos de envio (esto lo pone en el papel del código para adquirirla).

Saludos

(Mensaje original de: bokeron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ya sé el precio

Hola , una persona que ya tiene la coleccionista dice que tiene un precio de 75$ más gastos de envio (esto lo pone en el papel del código para adquirirla).

Saludos

(Mensaje original de: bokeron)

Pues de lujo...

Muy buen precio, si señor. Aunque los gastos de envio lo subiran bastante, hay que decir que para ser una miniatura en plan las Minas de Moria, me esperaba que costara 125$ como minimo.... Habrá que esperar al dia 14 para reservarla. Un saludo, y gracias por el dato bokeron

(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
Permalink |
Morgul
Morgul

Un saludo.

Muchas gracias a todos.
Un saludo
Si usted me entiende...
Permalink |
[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

Un saludo.

Puessss...

En la cajita de la V.Coleccionista te vendrá un cupón para pedirla, pero tambien tienes que abonar una cantidad de dinero.

Adonde lo tienes que enviar y todo eso, seguramente te lo diga en el mismo cupón,....

Saludos desde Bolson Cerrado!
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
Permalink |