los guiones d las peliculas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola,vereis..era pa saber sialgunod vosotros sabeis de alguna web dnd tngan los guiones de las películas,o si los volveran a poner en la web dl fenomeno.gracias y saludos a tos

(Mensaje original de: iDRiLL)
Permalink |
Túrin-Turambar
Túrin-Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola,vereis..era pa saber sialgunod vosotros sabeis de alguna web dnd tngan los guiones de las películas,o si los volveran a poner en la web dl fenomeno.gracias y saludos a tos

Hola! yo los tengo y si quieres te los paso dime a donde te los mando y ya está. ta'luego!
I kenya kenuvan pella i tulka ortos, i núra luine, i únótima lars i nár imbe hildinyar ar inye.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ami tambien me gustaria saber si pondran otra vez la sección de los guiones por que solia mirarla de vez en cuando
Túrin si me pudieras enviar los guiones me harias todo el favor
Mi dirección es mecagoenchanquete@hotmail.com

(Mensaje original de: Amon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Túrin-Turambar

Hola! yo los tengo y si quieres te los paso dime a donde te los mando y ya está. ta'luego!

Respuesta (ojala no tan tonta)

Oye Turin porfavor yo tambien los quiero podrias mandarmelos? a A00378074@itesm.mx

Muchas gracias

(Mensaje original de: MungoProudfoot)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Respuesta (ojala no tan tonta)

Oye Turin porfavor yo tambien los quiero podrias mandarmelos? a A00378074@itesm.mx

Muchas gracias

(Mensaje original de: MungoProudfoot)

Túrin-Turambar

Si no te importa, me los podrias mandar a mi también?mi direccion es :
Albrecht5@hotmail.com
Muchísimas Gracias

(Mensaje original de: Oröme)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ami tambien me gustaria saber si pondran otra vez la sección de los guiones por que solia mirarla de vez en cuando
Túrin si me pudieras enviar los guiones me harias todo el favor
Mi dirección es mecagoenchanquete@hotmail.com

(Mensaje original de: Amon)

aiiii pos muchas graciass si me los puedes mandar a ildirubiales@hotmail.com t lo agradecería mucho!GRACIASS jeej saludos a todos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

aiiii pos muchas graciass si me los puedes mandar a ildirubiales@hotmail.com t lo agradecería mucho!GRACIASS jeej saludos a todos

Pos mira, ya que estamos, si me hicieras el favor de mandarmelos a mi tambien te lo agradecería muchisssssimo. carolderivendel@yahoo.es

Saludos desde Hobbiton!!!

(Mensaje original de: Señora_de_Bolsón)
Permalink |
athalas
athalas

#4 Respondiendo a: Anónimo

Túrin-Turambar

Si no te importa, me los podrias mandar a mi también?mi direccion es :
Albrecht5@hotmail.com
Muchísimas Gracias

(Mensaje original de: Oröme)

eh!que yo tambien los quiero!!!

turin-turambar porfavor mandamelos a mi tambien danero659@hotmail.com te lo agradeceria mucho. gracias!
"Golpear las puertas con tu cabeza, Peregrin Tuk. Y si eso no las echa abajo, tendré por lo menos un poco de paz, sin nadie que me haga preguntas estúpidas"
"¡Tuk estúpido!Tirate tu mismo la próxima vez, y no molestarás más ¡Ahora quédate quieto!"
"¡Un hobbit insaciable!Todos los magos tendrían qu...
Permalink |