version extendida domingo 5 en AB
queria comentaros que el domingo día 5 vi la versión extendida del retorno del rey en el corte inglés de Albacete. En ese momento no la compré porque no llevaba dinero encima, y porque no me fié mucho, sabiendo que los rumores la colocaban el día 9 o 10 de diciembre.
Esta tarde he ido a comprarla y ya no estaba, no se si la han retirado o se vendieron todas.
Mi suposición es que la pusieron a la venta antes de tiempo o algo así.
¿Alguien más ha visto algo así?
Un saludo
(Mensaje original de: nebogipfel24)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola,
queria comentaros que el domingo día 5 vi la versión extendida del retorno del rey en el corte inglés de Albacete. En ese momento no la compré porque no llevaba dinero encima, y porque no me fié mucho, sabiendo que los rumores la colocaban el día 9 o 10 de diciembre.
Esta tarde he ido a...
Yo tambien la tuve en las manos, estaba a la venta, de echo vendieron una delante de mis ojos, pero hoy me he pasado y las habian retirado. Primero me dicen que no estan, les digo que tienen una en la vitrina la de coleccionista que es la que quiero y me dicen que se pone a la venta el 10. Yo les he dicho que el domingo 5 ya las vendian, pero se han echo el loco y no me la ha querido vender. Poca seriedad, ahora si, ahora no.
Hola,
Esta tarde he ido a...
... con todos ustedes el baile del kirby
Pa el otro
pa delante
patras
Lo siento..pero es que no me lo creo
#4 Respondiendo a: Arin
y ...
... con todos ustedes el baile del kirby
Pa el otro
pa delante
patras
Lo siento..pero es que no me lo creo
Pues te aseguro que tenian todas a la venta, la extendida, la de coleccionista y el pack de la trilogia, con las tres versiones extendidas. Yo no me la quedé porque tengo reservada desde hace tiempo la de coleccionista pero hoy aprovechando que pasaba por alli un amigo me habia encargado que se la cogiera y entonces me he llevado la sorpresa.
#2 Respondiendo a: Angelan
Version extendida Albacete
Yo tambien la tuve en las manos, estaba a la venta, de echo vendieron una delante de mis ojos, pero hoy me he pasado y las habian retirado. Primero me dicen que no estan, les digo que tienen una en la vitrina la de coleccionista que es la que quiero y me dicen que se pone...
... Puedo creerme que tubieran expuesta una caja a modo de "muestra" pero No que la vendieran.
Pq vamos si me veo en esa situacion, de verla y no llevar el dinero, me las apaño como sea, volver a casa enseguida a buscarlo,sacarlo del cajero o reservarla para ir a buscarla al dia siguiente
#5 Respondiendo a: Angelan
y ...
Pues te aseguro que tenian todas a la venta, la extendida, la de coleccionista y el pack de la trilogia, con las tres versiones extendidas. Yo no me la quedé porque tengo reservada desde hace tiempo la de coleccionista pero hoy aprovechando que pasaba por alli un amigo me habia encargado que...
Digo yo que no tiene mucho sentido decir esto si no es verdad,,,,asi que si lo decis sera cierto...
Supongo que problamente habra sido un error y ya esta....los que las hayan comprado se habran llevado una alegria....Esto es para mi una nueva razon para no reservar nada ,,,quien sabe lo que te puedes encontrar
adios
(Mensaje original de: feanor-_)
#6 Respondiendo a: Anónimo
supongo que sera verdad.......
Digo yo que no tiene mucho sentido decir esto si no es verdad,,,,asi que si lo decis sera cierto...
Supongo que problamente habra sido un error y ya esta....los que las hayan comprado se habran llevado una alegria....Esto es para mi una nueva razon para no reservar n...
alfun forereo mas habitiul me lo creeria mas, pero solo tiene 1 mensaje y se ha registrado hoy ....
#8 Respondiendo a: Anónimo
Quiza si,no se(st)
.
es posible que sea cierto, aunque improbable; lo digo porqué en el corte inglés de Castellana (Madrid), yo he preguntado a lo largo de las últimas dos semanas con frecuencia, y:
1º los vendedores no tenían ni idea. Siempre tenían que consultar al jefe de la zona por la fecha.
2º Siempre me han dado la fecha del día 9, y son bastante serios (por lo que a mi experiencia se refiere).
(Mensaje original de: sariela)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Quiza si,no se(st)
.
Hola,
Arin, no te estoy pidiendo que te lo creas, solo he dicho lo que vi, por si alguien más lo habia visto, estas en tu derecho de creertelo o no, yo solo comunico.
Y si, es cierto, es mi primer mensaje en el foro, me registre ese día, y no lo oculto, llevo visitando esta página desde hace más de 3 años (no lo recuerdo exáctamente), pero nunca he tenido la necesidad de compartir nada con la demás gente del foro...
A Angelan decirle que yo solo vi la versión extendida, la de coleccionista no, y eso me extraño un poco, por lo menos en las estanterias de dentro, en el escaparate no miré, seguramente estarian separadas, porque tiene poca lógica poner una y la otra no, me habría gustado ver la figura de gondor

Nada más, un saludo a todos, y decir que mi intención no era picar a nadie, ni alardear de ternerla antes que los demás, más que nada, porque no la compré, solo quería decirlo y ya esta

Hola,
Esta tarde he ido a...
Es imposible... la están empezando a anunciar ahora y decia claramente que salia el dia 10...
Alomejor lo que viste era otra cosa y lo confundiste con la extendida... o era la de LDT... todavia la puedes encontrar en el corte ingles...
Saludos sorprendidos desde Bolson Cerrado!
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
#10 Respondiendo a: Anónimo
si fuese otro...
Hola,
Arin, no te estoy pidiendo que te lo creas, solo he dicho lo que vi, por si alguien más lo habia visto, estas en tu derecho de creertelo o no, yo solo comunico.
Y si, es cierto, es mi primer mensaje en el foro, me registre ese día, y no lo oculto, llevo visitando esta p...
.
#12 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Y no preguntaste¿?¿? :O
Es imposible... la están empezando a anunciar ahora y decia claramente que salia el dia 10...
Alomejor lo que viste era otra cosa y lo confundiste con la extendida... o era la de LDT... todavia la puedes encontrar en el corte ingles...
Saludos sorprendidos desde Bolso...
Hola,
No lo se Ruby_Bolson, deberíais haber visto mi cara de sorpresa al verla (claramente versión extendida del retorno del rey), la cogí, la miré... la dejé.... la volví a coger.... y pensé que ya la compraría cuando estuviera seguro de que había salido, me pareció muy extraño (también debo decir que no sabía exáctamente la fecha oficial de salida, y que al verla allí pensé que ya estaba en todas partes). Ayer martes fui al Carrefour y no estaba, y por la tarde tampoco estaba en el corte inglés... un expediente x vamos....
saludoss
#13 Respondiendo a: Anónimo
Y no preguntaste¿?¿? :O
Hola,
No lo se Ruby_Bolson, deberíais haber visto mi cara de sorpresa al verla (claramente versión extendida del retorno del rey), la cogí, la miré... la dejé.... la volví a coger.... y pensé que ya la compraría cuando estuviera seguro de que había salido, me pareció muy...
Habra sido eso,,un error,alguien a lo mejor la saco sin saber cuando salia y cuando se dieron cuenta la quitaron,digo yo vamos.
un saludo,
#14 Respondiendo a: Anónimo
una confusion
Habra sido eso,,un error,alguien a lo mejor la saco sin saber cuando salia y cuando se dieron cuenta la quitaron,digo yo vamos.
un saludo,
es lo que yo creo

Un saludo