Ver publicación (BLTM !!!!El mejor juego d l histori)
Ver tema#23 Respondiendo a: aragorn_69
PARA ^Ecthelion
yo tengo el clone cd, y e tenido k formatear xk me instalaba el juego pero no me deja jugar, lo desinstalao y na, y lo bueno k en casa de un colega si le iba
IMPORTANTE: llama al servicio de EA, y me han dicho k recomiendan no tener programas tipo alcohol, clone cd....
ni tener...
problemas
a los q no os iba con los programas de copias de Cd, que es que no os lo dejaba instalar? o que cuando llevavas un ratoi jugando se parava el juego i se colgava el ordenador? esq a mi me pasa eso, que aveces cuando llevo una media hora o así, pues se cuelga.
i no creo que sea por el ordenador porque es bastante nuevecito :P.
Hasta Otra!
a los q no os iba con los programas de copias de Cd, que es que no os lo dejaba instalar? o que cuando llevavas un ratoi jugando se parava el juego i se colgava el ordenador? esq a mi me pasa eso, que aveces cuando llevo una media hora o así, pues se cuelga.
i no creo que sea por el ordenador porque es bastante nuevecito :P.
Hasta Otra!
La primera nave había enarbolado un gran estandarte, que se desplegó y flotó en el viento, mientras la embarcación viraba hacia el Harlond. Y un Árbol Blanco, símbolo de Gondor, floreció en el paño; y Siete Estrellas lo circundaban, y lo nimbaba una corona, el emblema de Elendil, que en años innumer...