Ver publicación (BLTM !!!!El mejor juego d l histori)
Ver tema#1 Respondiendo a: aragorn_69
Solo escribo para avisar a los despistados, q mñn sale el mejor juego de la historia de estrategia.JEJEJe !! me muero de ganas x tenerlo, xfin despues de un año de espera ya esta aki!!
Me gustaria proponeros de hacer un clan, asi poco a poco podremos ir aprendiendo las mejores tecnicas de cada ejer...
Formaciones
Supongo que los que hayáis tenido oportunidad de jugar ya, os habréis dado cuenta de que se pueden organizar los batallones de dos modos distinto: en cuña y en línea. Las ventajas e inconvenientes de estas formaciones las conozco, pero, en el juego, alguien sabe cual es exactamente su efecto?
Yo por el momento dejo a todos en línea, menos a los rohirrrim con lanzas que los pongo en cuña. Vosotros cómo los organizáis?
(Mensaje original de: Elehin)
Supongo que los que hayáis tenido oportunidad de jugar ya, os habréis dado cuenta de que se pueden organizar los batallones de dos modos distinto: en cuña y en línea. Las ventajas e inconvenientes de estas formaciones las conozco, pero, en el juego, alguien sabe cual es exactamente su efecto?
Yo por el momento dejo a todos en línea, menos a los rohirrrim con lanzas que los pongo en cuña. Vosotros cómo los organizáis?
(Mensaje original de: Elehin)